000 01873nmm a22003017a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20220928150032.0
008 220812s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _915760
_aDuarte Grez, Berta Carolina
245 1 3 _aLa mediación como potenciadora de la comprensión lectora en estudiante que presenta barreras para el aprendizaje :
_bun estudio de caso
_cBerta Carolina Duarte Grez, Verónica Elizabeth Labbé Castro, César Antonio Rojas Pino; profesor guía Marco Antonio Alarcón Silva.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a67 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl objetivo de esta investigación fue comprender el aporte de la mediación docente para mejorar la comprensión lectora con base en diversos recursos semióticos, desde el modelo de mediación de ayudas cálidas y frías, con un estudiante no lector, que experimenta barreras para el aprendizaje y la participación.
650 0 _95994
_aPrácticas de la enseñanza
650 0 _91886
_aLenguaje
_xEnseñanza básica
700 _aAlarcón Silva, Marco
_910690
_4profesor guía
700 _aLabbé Castro, Verónica Elizabeth
_915761
700 _aRojas Pino, César Antonio
_915762
700 _aDíaz Trujillo, Michelle Alejandra
_915759
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6217
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 340
942 _cTS
999 _c59582
_d59582