000 | 01873nmm a22003017a 4500 | ||
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001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220928150032.0 | ||
008 | 220812s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_915760 _aDuarte Grez, Berta Carolina |
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245 | 1 | 3 |
_aLa mediación como potenciadora de la comprensión lectora en estudiante que presenta barreras para el aprendizaje : _bun estudio de caso _cBerta Carolina Duarte Grez, Verónica Elizabeth Labbé Castro, César Antonio Rojas Pino; profesor guía Marco Antonio Alarcón Silva. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
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300 | _a67 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl objetivo de esta investigación fue comprender el aporte de la mediación docente para mejorar la comprensión lectora con base en diversos recursos semióticos, desde el modelo de mediación de ayudas cálidas y frías, con un estudiante no lector, que experimenta barreras para el aprendizaje y la participación. | ||
650 | 0 |
_95994 _aPrácticas de la enseñanza |
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650 | 0 |
_91886 _aLenguaje _xEnseñanza básica |
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700 |
_aAlarcón Silva, Marco _910690 _4profesor guía |
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700 |
_aLabbé Castro, Verónica Elizabeth _915761 |
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700 |
_aRojas Pino, César Antonio _915762 |
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700 |
_aDíaz Trujillo, Michelle Alejandra _915759 |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6217 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTPEDIF 340 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59582 _d59582 |