000 01946nmm a22002777a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20220930122546.0
008 220812s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _915763
_aJara Muñoz, María José
245 1 0 _aPotenciación de la comunicación afectivo-efectiva en docentes y estudiantes de cuarto año básico
_cMaría José Jara Muñoz, Natalia Vergara Ureta; profesor guía Patricio Alarcón Carvacho.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a46 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aComunicar afectivamente y de manera efectiva es la problemática que se suele dar en algunos ambientes educativos, es por ello que la siguiente propuesta está intencionado específicamente para ser abordado en segundo año básico, pero con la intención de que además se pueda adaptar a otros niveles y ante todo difundir los principios como un proyecto viable que puede ser llevado a cabo en aula, contribuyendo así, a fortalecer las relaciones interpersonales entre docentes y estudiantes, a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje y al clima escolar.
650 0 _95994
_aPrácticas de la enseñanza
650 0 _912278
_aComunicación en la educación
_zChile
700 _aAlarcón Carvacho, Patricio
_9929
_4profesor guía
700 _aVergara Ureta, Natalia del Carmen
_915764
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6226
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 341
942 _cTS
999 _c59583
_d59583