000 | 01946nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220930122546.0 | ||
008 | 220812s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_915763 _aJara Muñoz, María José |
||
245 | 1 | 0 |
_aPotenciación de la comunicación afectivo-efectiva en docentes y estudiantes de cuarto año básico _cMaría José Jara Muñoz, Natalia Vergara Ureta; profesor guía Patricio Alarcón Carvacho. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a46 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aComunicar afectivamente y de manera efectiva es la problemática que se suele dar en algunos ambientes educativos, es por ello que la siguiente propuesta está intencionado específicamente para ser abordado en segundo año básico, pero con la intención de que además se pueda adaptar a otros niveles y ante todo difundir los principios como un proyecto viable que puede ser llevado a cabo en aula, contribuyendo así, a fortalecer las relaciones interpersonales entre docentes y estudiantes, a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje y al clima escolar. | ||
650 | 0 |
_95994 _aPrácticas de la enseñanza |
|
650 | 0 |
_912278 _aComunicación en la educación _zChile |
|
700 |
_aAlarcón Carvacho, Patricio _9929 _4profesor guía |
||
700 |
_aVergara Ureta, Natalia del Carmen _915764 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6226 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 341 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59583 _d59583 |