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003 UAHC
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_cUAHC
082 _a659.2
_bV713
100 _915803
_aVillafañe, Justo
245 _aLa buena reputación :
_bclaves del valor intangible de las empresas
_cJusto Villafañe.
260 _aMadrid :
_bPirámide,
_c2008.
300 _a194 páginas.
520 _aDice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus resultados. Ésta es la primera obra escrita en español sobre la reputación corporativa y está pensada como una auténtica guía de la gestión profesional de la reputación empresarial, con un gran rigor conceptual y operacional, que la convierte en un manual de consulta permanente. En ella se ofrece, además de la doctrina más actual sobre la reputación corporativa y sus relaciones con el resto de los activos intangibles de las empresas, los instrumentos y herramientas necesarios y adecuados para identificar las fuentes de la reputación, los métodos para medirla y los requisitos necesarios para incrementar el capital de las empresas en esta materia. Se trata de un libro bien sistematizado y documentado sobre un tema clave de la empresa moderna, que será un referente por sus aportaciones a la gestión de los activos intangibles en la empresa del siglo 21.
650 0 _915804
_aPlanificación empresarial
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_aImagen corporativa
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_aÉtica de los negocios
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_cBK
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