000 01179nam a22002537a 4500
003 UAHC
005 20220920145713.0
008 220920s2016 mx |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788416572977
035 _aPEDAGOGÍA
040 _aUAHC
_cUAHC
082 _220
_a510.1
_bC232
100 _915920
_aCantoral Uriza, Ricardo
245 _aTeoría socioepistemológica de la matemática educativa :
_bestudios sobre construcción social del conocimiento
_cRicardo Cantoral.
250 _aSegunda edición.
260 _aMéxico :
_bGedisa,
_c2016.
300 _a380 páginas.
520 _aEn este libro se narra una historia que acontece en un cruce de caminos entre las Matemáticas, las Ciencias Sociales y las Humanidades. Sin duda, esta obra contribuirá al entendimiento público de los procesos educativos en Matemáticas pues propone tres grandes cambios: aula extendida, valor de uso del saber matemático y la formación ciudadana para una sociedad del conocimiento.
650 0 _97224
_aFilosofía de las matemáticas
650 0 _99128
_aEpistemología social
650 0 _915905
_aMatemáticas
_xEstudio y enseñanza
900 _a510.1 CAN
942 _2ddc
_cBK
999 _c59626
_d59626