000 | 01179nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20220920145713.0 | ||
008 | 220920s2016 mx |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788416572977 | ||
035 | _aPEDAGOGÍA | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
082 |
_220 _a510.1 _bC232 |
||
100 |
_915920 _aCantoral Uriza, Ricardo |
||
245 |
_aTeoría socioepistemológica de la matemática educativa : _bestudios sobre construcción social del conocimiento _cRicardo Cantoral. |
||
250 | _aSegunda edición. | ||
260 |
_aMéxico : _bGedisa, _c2016. |
||
300 | _a380 páginas. | ||
520 | _aEn este libro se narra una historia que acontece en un cruce de caminos entre las Matemáticas, las Ciencias Sociales y las Humanidades. Sin duda, esta obra contribuirá al entendimiento público de los procesos educativos en Matemáticas pues propone tres grandes cambios: aula extendida, valor de uso del saber matemático y la formación ciudadana para una sociedad del conocimiento. | ||
650 | 0 |
_97224 _aFilosofía de las matemáticas |
|
650 | 0 |
_99128 _aEpistemología social |
|
650 | 0 |
_915905 _aMatemáticas _xEstudio y enseñanza |
|
900 | _a510.1 CAN | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c59626 _d59626 |