000 | 02910nmm a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221110083148.0 | ||
008 | 220923s2020 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAravena Aldana, Ana _915999 |
||
245 |
_aCodocencia : _bdiseño para el estudio de su puesta en marcha en el colegio particular subvencionado de la comuna de lo espejo _cAna Aravena Aldana, Elena Oviedo Torres ; profesor guía René Varas. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a60 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aSe presenta el diseño de un estudio de caso proyectado para explorar los significados que le atribuyen al trabajo colaborativo 9 docentes de un establecimiento educacional particular subvencionado que imparte enseñanza en todos los niveles de la educación obligatoria. Inscrito en el paradigma cualitativo de investigación en ciencias sociales y con un enfoque hermenéutico, la investigación recurre a la entrevista en profundidad como principal técnica para obtener evidencias sobre la manera en que se concreta el problema estudiado: El cuestionario será el instrumento en que se apoyará. Se propone estructurar la obtención de información y su análisis a partir de las categorías teóricas definidas por un marco de referencia sobre la educación inclusiva. Se aspira así a Identificar experiencias de co-docencia y reconstruir el significado que adquieren para quienes las protagonizan, describiendo al mismo tiempo las valoraciones de las y los docentes de aula y los educadores y las educadoras diferenciales involucradas en el estudio hacia el trabajo colaborativo, y su disposición a ejercerlo. Se planea concluir con una interpretación comprensiva del significado que le atribuyen al trabajo colaborativo las y los docentes de aula y los educadores y las educadoras diferenciales participantes, objetivo general del estudio. | ||
650 | 0 |
_96033 _aEducación inclusiva |
|
650 | 0 |
_9943 _aIntegración escolar |
|
650 | 0 |
_96873 _aProfesores de educación especial |
|
650 | 0 |
_9335 _aProfesores |
|
653 | _aProfesores -- Trabajo colaborativo | ||
653 | _aProfesores de educación especial -- Trabajo colaborativo | ||
700 |
_aOviedo Torres, Elena _916000 _eautora |
||
700 |
_aVaras González, René _910846 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6371 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 298 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59657 _d59657 |