000 | 02153nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230116104752.0 | ||
008 | 230923s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aColina Cornejo, Isabel _916008 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEl relato docente como fuente de saber pedagógico, una reflexión desde sus protagonistas _cIsabel Colina Cornejo; profesor guía Rodrigo Rojas Andrade. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a21 páginas. | ||
500 | _aArtículo para optar al grado de Licenciado/a en Psicología y al título de Psicólogo/a. | ||
502 | _aArtículo (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl presenta trabajo tiene como objetivo dar cuenta de cómo el relato de experiencias docentes permite visualizar temáticas que construyen el saber pedagógico, en tanto formación y ejercicio docente. A través de 4 sesiones de grupos focales en los que participaron 12 docentes de educación media de diferentes especialidades, se construye un relato orientado por temáticas propias de la formación y ejercicio profesional docente. El relato docente como fuente de saber pedagógico es el principal resultado de éste trabajo que está dividido en 4 temas emergentes y orientadores; formación docente, práctica docente, experiencias transformadoras y saber pedagógico. A la luz de lo anterior, se exponen los resultados y análisis de dichas experiencias que nos llevan a concluir la valiosa experiencia que constituye el relato en tanto significado e identidad pedagógica en la construcción de saberes pedagógicos. | ||
650 | 0 |
_95994 _aPrácticas de la enseñanza |
|
650 | 0 |
_914321 _aFormación profesional _xInvestigaciones _zChile |
|
700 |
_aRojas Andrade, Rodrigo _91857 _4profesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6479 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPSICO 927 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59661 _d59661 |