000 02333nmm a22002777a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20230116103619.0
008 221019s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _916160
_aGibert Arancibia, Jessica Valentina
245 1 0 _aDeterminar factores de riesgo en la adquisición de la lectoescritura en estudiantes de primer año básico mediante trabajo remoto
_cJessica Valentina Gibert Arancibia, Mellanie Castillo Bartucevic; profesor guía Carlos Donoso.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a51 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aSe presenta un proyecto de investigación cualitativa, el cual indaga el escenario de adquisición de la lectoescritura en el contexto modalidad remota. Se trata del diseño investigativo de estudio de caso sobre el impacto de las clases online, específicamente en la escuela básica Las Palmas del niño Dios. Mediante el análisis de las planificaciones observación en aula virtual, la metodología de la investigación se propone describir lo diseñado y lo implementado en el aula, en comparación con los resultados esperados de años anteriores, en relación a un contexto no pandémico. El enfoque hermenéutico y cualitativo que fundamenta la metodología de la investigación, enfatiza en la identificación de los significados que adquieren para los estudiantes, las estrategias de diversificación de la enseñanza y el aprendizaje propuestas desde el nivel local y su implementación práctica.
650 0 _92182
_a Lectoescritura
_xEnseñanza básica
_xMetodología
650 0 _915359
_aEducación a distancia
_zChile
700 _aDonoso, Carlos
_915591
_4profesor guía
700 _aCastillo Bartucevic, Mellanie
_916161
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6477
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 342
942 _cTS
999 _c59775
_d59775