000 | 02044nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230116104059.0 | ||
008 | 221021s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_916187 _aGómez Herrera, Alison Melissa |
||
245 |
_aFactores que influyen en el proceso de adquisición de habilidades prerrequisitas para la lectoescritura durante la primera infancia _cCamila Victoria Saavedra Rubilar, Alison Melissa Gómez Herrera, Nikol Stephanie Soto López ; profesor guía Carlos Contreras. |
||
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a31 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl presente informe pretende estudiar los factores que influyen en el proceso de adquisición de habilidades prerrequisitas para la lectoescritura en la primera infancia, con el objetivo de promover estos factores que predominan en el proceso de adquisición de las habilidades prerrequisitas, según Luceño Campo el impacto en la apropiación de éstas destrezas, quien propone las siguientes habilidades: cognitivas, sensorio-perceptivo motriz, lingüística, metalingüística, socio emocionales culturales y metacognitivas. | ||
650 | 0 |
_92182 _a Lectoescritura _xEnseñanza básica _xMetodología |
|
650 | 0 |
_93496 _aEstrategias de aprendizaje |
|
700 |
_aContreras Painemal, Carlos _91627 _4profesor guía |
||
700 |
_aSaavedra Rubilar, Camila Victoria _916188 |
||
700 |
_aSoto López, Nikol Stephanie _916189 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6451 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 343 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59786 _d59786 |