000 02044nmm a22002897a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20230116104059.0
008 221021s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _916187
_aGómez Herrera, Alison Melissa
245 _aFactores que influyen en el proceso de adquisición de habilidades prerrequisitas para la lectoescritura durante la primera infancia
_cCamila Victoria Saavedra Rubilar, Alison Melissa Gómez Herrera, Nikol Stephanie Soto López ; profesor guía Carlos Contreras.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a31 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl presente informe pretende estudiar los factores que influyen en el proceso de adquisición de habilidades prerrequisitas para la lectoescritura en la primera infancia, con el objetivo de promover estos factores que predominan en el proceso de adquisición de las habilidades prerrequisitas, según Luceño Campo el impacto en la apropiación de éstas destrezas, quien propone las siguientes habilidades: cognitivas, sensorio-perceptivo motriz, lingüística, metalingüística, socio emocionales culturales y metacognitivas.
650 0 _92182
_a Lectoescritura
_xEnseñanza básica
_xMetodología
650 0 _93496
_aEstrategias de aprendizaje
700 _aContreras Painemal, Carlos
_91627
_4profesor guía
700 _aSaavedra Rubilar, Camila Victoria
_916188
700 _aSoto López, Nikol Stephanie
_916189
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6451
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 343
942 _cTS
999 _c59786
_d59786