000 | 02209nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230104083556.0 | ||
008 | 221021s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_916190 _aToledo Araya, Valentina Eugenia |
||
245 |
_aBeneficios de la conciencia fonológica en la adquisición del proceso lector en niños/as con Trastorno Específico del Lenguaje Oral _cValentina Eugenia Toledo Araya, Constanza del Pilar Zúñiga Alarcón ; profesor guía José Patricio Osorio. |
||
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a97 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación se basa en una propuesta de trabajo, el cual consiste en un Plan de Potenciación que tiene por finalidad conocer los beneficios que tiene la conciencia fonológica en la adquisición del proceso lector en niños/as con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Pretende, por medio de un cuadernillo de trabajo estimular la conciencia fonológica, la cual es considerada un requisito clave para la adquisición de la lectura en sus fases iniciales. Este plan tiene por finalidad contribuir con un programa formal de estimulación de la conciencia fonológica es una herramienta útil, que puede ser aplicado en forma sistemática en niños con TEL y provocar cambios significativos en su futuro desempeño lector. | ||
650 | 0 |
_92182 _a Lectoescritura _xEnseñanza básica _xMetodología |
|
650 | 0 |
_aTrastorno específico del lenguaje en los niños _97981 |
|
700 |
_aZúñiga Alarcón, Constanza del Pilar _916191 |
||
700 |
_aOsorio V., José Patricio _916192 _4profesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6452 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 344 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59787 _d59787 |