000 | 02026nmm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230104084343.0 | ||
008 | 221021s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_916193 _aIbarra, María |
||
245 |
_aVínculos afectivos entre docentes y estudiantes diagnosticados con TEL para facilitar el aprendizaje en contextos virtuales en época de pandemia: _bestudio de caso realizado en escuela Albert Einstein de la comuna de Curicó _cMaría Ibarra, Carla Fernández, Gloria Silva; profesor guía Carlos Contreras. |
||
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a39 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa pandemia generada por el coronavirus (COVID-19) ha provocado una crisis sin precedentes en todos los ámbitos. Esta situación ha puesto en evidencia la fragilidad de la sanidad pública y el deterioro sufrido en los últimos años. De igual manera nos encontramos con la inestabilidad que se ha evidenciado en el sistema educativo, el cual promueve el crecimiento y desarrollo de los individuos y sociedades. | ||
650 | 0 |
_aTrastorno específico del lenguaje en los niños _97981 |
|
650 | 0 |
_915450 _aCOVID-19 (Enfermedad) _xAspectos sociales _zChile |
|
650 | 0 |
_915359 _aEducación a distancia _zChile |
|
700 |
_aContreras Painemal, Carlos _91627 _4profesor guía |
||
700 |
_aFernandez Torrealba, Carla _916194 |
||
700 |
_aSilva Silva, Gloria Estefanía _916195 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6453 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 345 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59788 _d59788 |