000 02026nmm a22003017a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20230104084343.0
008 221021s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _916193
_aIbarra, María
245 _aVínculos afectivos entre docentes y estudiantes diagnosticados con TEL para facilitar el aprendizaje en contextos virtuales en época de pandemia:
_bestudio de caso realizado en escuela Albert Einstein de la comuna de Curicó
_cMaría Ibarra, Carla Fernández, Gloria Silva; profesor guía Carlos Contreras.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a39 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa pandemia generada por el coronavirus (COVID-19) ha provocado una crisis sin precedentes en todos los ámbitos. Esta situación ha puesto en evidencia la fragilidad de la sanidad pública y el deterioro sufrido en los últimos años. De igual manera nos encontramos con la inestabilidad que se ha evidenciado en el sistema educativo, el cual promueve el crecimiento y desarrollo de los individuos y sociedades.
650 0 _aTrastorno específico del lenguaje en los niños
_97981
650 0 _915450
_aCOVID-19 (Enfermedad)
_xAspectos sociales
_zChile
650 0 _915359
_aEducación a distancia
_zChile
700 _aContreras Painemal, Carlos
_91627
_4profesor guía
700 _aFernandez Torrealba, Carla
_916194
700 _aSilva Silva, Gloria Estefanía
_916195
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6453
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 345
942 _cTS
999 _c59788
_d59788