000 | 02185nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230104090321.0 | ||
008 | 221024s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_916208 _aAraya Gomez, Moyra |
||
245 |
_aExperiencias profesionales de educadoras diferenciales y profesionales del equipo PIE durante la pandemia SARS-CoV-2 en dos escuelas municipales de la V y VII región: _bun estudio de caso _cMoyra Francesca Araya Gómez, Karen Angélica Urtubia Henríquez; profesor guía Marco Antonio Alarcón Silva. |
||
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a49 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl objetivo de esta investigación es comprender los significados de las experiencias sobre las prácticas docentes de las educadoras y profesionales del equipo PIE, al trabajar con estudiantes que presentan NEE Transitorias y Permanentes durante la PANDEMIA SARS-CoV-2. Se consideraron 3 personas entre una docente y dos profesionales, correspondientes a dos establecimientos educativos considerados como caso. Uno de los establecimientos se ubica en la V región y el otro en la VII región. Se dio cuenta sobre cómo las educadoras y profesionales significan sus experiencias educativas, considerando las dificultades que se han presentado durante el periodo de PANDEMIA entre el año 2020 y el 2021. | ||
650 | 0 |
_915450 _aCOVID-19 (Enfermedad) _zChile _xAspectos sociales |
|
650 | 0 |
_915359 _aEducación a distancia _zChile |
|
700 |
_aAlarcón Silva, Marco _910690 _4profesor guía |
||
700 |
_aUrtubia Henríquez, Karen _916209 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6456 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 348 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59792 _d59792 |