000 02185nmm a22002777a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20230104090321.0
008 221024s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _916208
_aAraya Gomez, Moyra
245 _aExperiencias profesionales de educadoras diferenciales y profesionales del equipo PIE durante la pandemia SARS-CoV-2 en dos escuelas municipales de la V y VII región:
_bun estudio de caso
_cMoyra Francesca Araya Gómez, Karen Angélica Urtubia Henríquez; profesor guía Marco Antonio Alarcón Silva.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a49 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl objetivo de esta investigación es comprender los significados de las experiencias sobre las prácticas docentes de las educadoras y profesionales del equipo PIE, al trabajar con estudiantes que presentan NEE Transitorias y Permanentes durante la PANDEMIA SARS-CoV-2. Se consideraron 3 personas entre una docente y dos profesionales, correspondientes a dos establecimientos educativos considerados como caso. Uno de los establecimientos se ubica en la V región y el otro en la VII región. Se dio cuenta sobre cómo las educadoras y profesionales significan sus experiencias educativas, considerando las dificultades que se han presentado durante el periodo de PANDEMIA entre el año 2020 y el 2021.
650 0 _915450
_aCOVID-19 (Enfermedad)
_zChile
_xAspectos sociales
650 0 _915359
_aEducación a distancia
_zChile
700 _aAlarcón Silva, Marco
_910690
_4profesor guía
700 _aUrtubia Henríquez, Karen
_916209
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6456
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 348
942 _cTS
999 _c59792
_d59792