000 | 01618nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230104090653.0 | ||
008 | 221025s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_916218 _aBriceño Muñoz, Patricia |
||
245 |
_aEl diseño universal para el aprendizaje en aulas virtuales : _bestrategias pedagógicas implementadas por docentes de enseñanza básica del colegio _cPatricia Briceño Muñoz; profesor guía Felipe Rojas. |
||
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a37 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl diseño universal del aprendizaje (DUA) se entiende como un método que combina distintos elementos asociados a las TICS y a los programas de enseñanza-aprendizaje propiamente, esto favorece a la inclusión de los niños y jóvenes en todos los ámbitos sociales y de los niveles en el sistema educativo. | ||
650 | 0 |
_912714 _aInclusión educativa |
|
650 | 0 |
_93496 _aEstrategias de aprendizaje |
|
700 |
_aRojas Soto, Felipe _96933 _4profesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6457 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 350 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59798 _d59798 |