000 | 01584cmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221028104107.0 | ||
008 | s2019 cl o d 000 spa | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aNúñez Fernández, Josabet Edith _916237 |
||
245 | 1 | 0 |
_aHabitantes en movimiento : _cJosabet Edith Núñez Fernández, profesora guía Katherine Barrios Narváez, profesora guía Nataly Pérez Cisternas. _bla influencia de la danza a favor de la enseñanza geográfica |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a195 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título Pedagogía en Danza, y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) . Solicita envío del documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación tiene como propósito de estudio analizar la influencia de la danza en la enseñanza geográfica. En concreto, se ampara con la finalidad de identificar aspectos educativos favorables de la danza que beneficien la enseñanza aprendizaje de niños que cursan su primer año de Historia,Geografía y Ciencias Sociales. | ||
650 | 0 |
_94032 _aDanza _xEnseñanza _zChile |
|
650 | 0 |
_912264 _aHistoria _xEnseñanza |
|
700 |
_aBarrios Narváez, Katherine _96159 _eprofesora guía |
||
700 |
_aPérez Cisternas, Nataly _9946 _eprofesora guía |
||
900 | _aTDAN 162 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c59805 _d59805 |