000 02287nmm a22003017a 4500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20221110134320.0
008 221020s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aBravo Flores, Daniela
_916170
245 _aInclusión y estrategias diversificadas de comprensión lectora bajo el enfoque del Diseño Universal de Aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en el curso cuarto básico del Colegio Particular N° 2 de Ñuñoa
_cDaniela Bravo Flores, Macarena Bustos Madrid ; profesora guía Patricia Barrientos.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a34 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl siguiente plan de potenciación se enmarca en crear estrategias diversificadas basadas en el Diseño Universal de Aprendizaje para potenciar a estudiantes de cuarto año básico del Colegio Particular Número Dos de Ñuñoa en el área de lenguaje y comunicación basados en comprensión lectora, la cual la definimos como un proceso que nos acompaña durante toda nuestra vida y supone el entendimiento de palabras, frases y lectura con un propósito en el emisor receptor. Posteriormente se visualiza las barreras de aprendizaje detectadas y por medio acciones basadas en objetivos se considera la creación de actividades que puede ser aplicado por los profesionales de la educación diferencial a través de un cuadernillo de estrategias de comprensión lectora.
650 0 _9943
_aIntegración escolar
650 0 _97985
_aComprensión de lectura
_xEnseñanza básica
650 0 _9533
_aDificultades del aprendizaje
650 0 _92225
_aMétodos de enseñanza
653 _aDiseño Universal de Aprendizaje
700 _aBustos Madrid, Macarena
_916172
_eautora
700 _aBarrientos Díaz, Patricia
_96935
_eprofesora guía
900 _aTPEDIF 307
942 _cTS
999 _c59827
_d59827