000 | 02287nmm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221110134320.0 | ||
008 | 221020s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aBravo Flores, Daniela _916170 |
||
245 |
_aInclusión y estrategias diversificadas de comprensión lectora bajo el enfoque del Diseño Universal de Aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en el curso cuarto básico del Colegio Particular N° 2 de Ñuñoa _cDaniela Bravo Flores, Macarena Bustos Madrid ; profesora guía Patricia Barrientos. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a34 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl siguiente plan de potenciación se enmarca en crear estrategias diversificadas basadas en el Diseño Universal de Aprendizaje para potenciar a estudiantes de cuarto año básico del Colegio Particular Número Dos de Ñuñoa en el área de lenguaje y comunicación basados en comprensión lectora, la cual la definimos como un proceso que nos acompaña durante toda nuestra vida y supone el entendimiento de palabras, frases y lectura con un propósito en el emisor receptor. Posteriormente se visualiza las barreras de aprendizaje detectadas y por medio acciones basadas en objetivos se considera la creación de actividades que puede ser aplicado por los profesionales de la educación diferencial a través de un cuadernillo de estrategias de comprensión lectora. | ||
650 | 0 |
_9943 _aIntegración escolar |
|
650 | 0 |
_97985 _aComprensión de lectura _xEnseñanza básica |
|
650 | 0 |
_9533 _aDificultades del aprendizaje |
|
650 | 0 |
_92225 _aMétodos de enseñanza |
|
653 | _aDiseño Universal de Aprendizaje | ||
700 |
_aBustos Madrid, Macarena _916172 _eautora |
||
700 |
_aBarrientos Díaz, Patricia _96935 _eprofesora guía |
||
900 | _aTPEDIF 307 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c59827 _d59827 |