000 | 02052nmm a22002897a 4500 | ||
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001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230321063652.0 | ||
008 | 221122s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_916286 _aSepúlveda Torres, Daniela |
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245 |
_aFormación inicial docente y ciudadanía : _bestudio de caso estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica mención Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Universidad Academia Humanismo Cristiano _cDaniela Alejandra Sepúlveda Torres ; profesora guía Marcela Betancourt. |
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260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
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300 | _a121 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Didáctica e Innovación Pedagógica. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo principal dar cuenta de los significados que portan las estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica, respecto a la ciudadanía, puesto en relación con sus recorridos biográficos y participación en distintos espacios de acción, confrontando dicho significado con las expectativas sobre su futura práctica docente para responder a la democracia en la escuelay a los desafíos de la educación en temas de justicia social, derechos humanos y transformación de la realidad. En el entendido de que, para comprender un proceso social, resulta fundamental conocer al individuo que participa en él y lo conforma. | ||
650 | 0 |
_aEducación básica _916287 _xAspectos sociales |
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650 | 0 |
_aEducación básica _912019 _xProgramas de estudio |
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650 | 0 |
_aCiudadanía _xEnseñanza _915835 |
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650 | 0 |
_aDemocracia _916288 _xEnseñanza |
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650 | 0 |
_aJusticia social _916289 _xEnseñanza básica |
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650 | 0 |
_aDerechos humanos _93357 _xEnseñanza |
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700 |
_aBetancourt Saez, Marcela _eprofesora guía _96196 |
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900 | _aTMED 154 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c59828 _d59828 |