000 02052nmm a22002897a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20230321063652.0
008 221122s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _916286
_aSepúlveda Torres, Daniela
245 _aFormación inicial docente y ciudadanía :
_bestudio de caso estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica mención Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Universidad Academia Humanismo Cristiano
_cDaniela Alejandra Sepúlveda Torres ; profesora guía Marcela Betancourt.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a121 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Didáctica e Innovación Pedagógica.
502 _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo principal dar cuenta de los significados que portan las estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica, respecto a la ciudadanía, puesto en relación con sus recorridos biográficos y participación en distintos espacios de acción, confrontando dicho significado con las expectativas sobre su futura práctica docente para responder a la democracia en la escuelay a los desafíos de la educación en temas de justicia social, derechos humanos y transformación de la realidad. En el entendido de que, para comprender un proceso social, resulta fundamental conocer al individuo que participa en él y lo conforma.
650 0 _aEducación básica
_916287
_xAspectos sociales
650 0 _aEducación básica
_912019
_xProgramas de estudio
650 0 _aCiudadanía
_xEnseñanza
_915835
650 0 _aDemocracia
_916288
_xEnseñanza
650 0 _aJusticia social
_916289
_xEnseñanza básica
650 0 _aDerechos humanos
_93357
_xEnseñanza
700 _aBetancourt Saez, Marcela
_eprofesora guía
_96196
900 _aTMED 154
942 _cTS
_2ddc
999 _c59828
_d59828