000 01838nmm a22002777a 4500
001 000302
003 UAHC_CL
005 20230515115637.0
008 221201s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMiranda Santibáñez, Jared
_916411
245 _aLas dificultades y aportes logrados en las escuelas publicas para la enseñanza educativa, en tiempos de pandemia en el Colegio Víctor Cuccuini de la comuna Recoleta durante el período escolar 2020-2021
_cJared Miranda Santibáñez, Maribel A. Arenas Collao ; profesor guía Eduardo Morales.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a47 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a.
502 _aTesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEstudio cualitativo y cuantitativo cuyo objetivo es identificar aquellas metas que son más eficientes para mejorar el rendimiento de los estudiantes en clases no presenciales por pandemia COVID 2020-2021 y conocer repercusión que han generado las clases no presenciales en curso enseñanza básica del establecimiento educacional publico Colegio Víctor Cuccuini.
650 0 _915450
_aCOVID-19 (Enfermedad)
_xAspectos sociales
_zChile
650 0 _916287
_aEducación básica
_xAspectos sociales
700 _aMorales Morales, Eduardo
_93330
_eprofesora guía
700 _aArenas Collao, Maribel A.
_916413
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6501
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTADPU 418
942 _cTS
999 _c59857
_d59857