000 | 02060nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221228144507.0 | ||
008 | 221213s2020 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_916479 _aAstete Videla, Nicole |
||
245 |
_aInclusión de estudiantes con discapacidad en la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano _cNicole Astete Videla, Macarena Chacón Álvarez, Tania Gómez Palma ; profesora guía Sofia Druker. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a177 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación pretende indagar en los factores que facilitan y obstaculizan la inclusión de estudiantes en situación de discapacidad en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, específicamente en la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, a partir de la percepción de directivos, docentes, y estudiantes con y sin discapacidad. El enfoque utilizado es el cualitativo, ya que, posee una perspectiva comprensiva y holística para describirla visión de los actores mencionados dentro de la comunidad universitaria. Se realizaron cinco entrevistas y un grupo focal. Para interpretar la información se utilizó el análisis de contenido. | ||
650 | 0 |
_96033 _aEducación inclusiva |
|
650 | 0 |
_912714 _aInclusión educativa |
|
650 | 0 |
_916487 _aEstudiantes en situación de discapacidad _xEducación superior |
|
700 |
_916480 _aGómez Palma, Tania _eautora |
||
700 |
_916481 _aChacón Álvarez, Macarena _eautora |
||
700 |
_aDruker Ibáñez, Sofía _eprofesora guía _93508 |
||
900 | _aTPDIF 100 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c59882 _d59882 |