000 | 01481nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20221226164821.0 | ||
008 | 221221s2020 cl ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
082 |
_a371.9 _bSE491 |
||
110 |
_916577 _aDirección de Justicia Social, Igualdad e Inclusión |
||
245 |
_aGuía de apoyo para la educación inclusiva _cDirección de Justicia Social, Igualdad e Inclusión. |
||
250 | _aSegunda edición. | ||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia del Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 |
_a109 páginas : _bimágenes |
||
500 | _aRecientemente, la ley 21091/2018 plantea que la educación superior es un derecho, cuya provisión debe estar al alcance de todas las personas, de acuerdo a sus capacidades y méritos, sin discriminaciones arbitrarias, (art 1). Es por lo anterior, sumado a la misión y principios institucionales que la universidad Academia del Humanismo Cristiano, en coherencia a estos fines, ha creado la dirección de Justicia Social, Igualdad e inclusión (DIJUS) con el fin de desarrollar un ambiente inclusivo que asegure una trayectoria exitosa de los y las estudiantes en situación de discapacidad desde su ingreso, progresión y egreso. | ||
650 | 0 |
_96033 _aEducación inclusiva |
|
650 | 0 |
_916486 _aEstudiantes en situación de discapacidad |
|
700 |
_98456 _aLeyton Quintero, Isca _eautora |
||
700 |
_916576 _aDávila Marrufo, Ricmir _eautor |
||
900 | _a371.9 DIR | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c60055 _d60055 |