000 | 02029nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000323 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230524110536.0 | ||
008 | 221114s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aPalma López, Sandra _916698 |
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245 |
_aLo que siento cuando me evalúan, es lo que siento al aprender : _bestudio de caso en dos experiencias educativas no formales en la Región Metropolitana _cSandra Gisselle Palma López, Giselle Andrea Torres Leiva ; profesora guía Pilar Guzmán. |
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260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
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300 | _a143 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa educación actual en Chile ha tenido por diversos factores un alza en la deserción escolar del sistema tradicional, lo que ha generado que se abran escuelas con modalidad no formal en las cuales los y las estudiantes puedan cumplir con su derecho a la educación optando por esta alternativa en busca de darle continuidad a su etapa escolar. Frente a esto nos llamó la atención saber de parte de los protagonistas de la educación, es decir, los y las estudiantes ¿Qué es lo percibían de ambas modalidades educativas en sus procesos evaluativos y cómo el cambio del modelo puede generar que los procesos y resultados varíen con el tiempo? | ||
650 | 0 |
_913132 _aEvaluación educacional |
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650 | 0 |
_97162 _aEvaluación en educación |
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700 |
_aTorres Leiva, Giselle _916699 _eautora |
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700 |
_aGuzmán Córdoba, Pilar _915782 _eprofesora guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6574 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTPBA 247 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60100 _d60100 |