000 02029nmm a22002777a 4500
001 000323
003 UAHC_CL
005 20230524110536.0
008 221114s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aPalma López, Sandra
_916698
245 _aLo que siento cuando me evalúan, es lo que siento al aprender :
_bestudio de caso en dos experiencias educativas no formales en la Región Metropolitana
_cSandra Gisselle Palma López, Giselle Andrea Torres Leiva ; profesora guía Pilar Guzmán.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a143 páginas.
500 _aTesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa educación actual en Chile ha tenido por diversos factores un alza en la deserción escolar del sistema tradicional, lo que ha generado que se abran escuelas con modalidad no formal en las cuales los y las estudiantes puedan cumplir con su derecho a la educación optando por esta alternativa en busca de darle continuidad a su etapa escolar. Frente a esto nos llamó la atención saber de parte de los protagonistas de la educación, es decir, los y las estudiantes ¿Qué es lo percibían de ambas modalidades educativas en sus procesos evaluativos y cómo el cambio del modelo puede generar que los procesos y resultados varíen con el tiempo?
650 0 _913132
_aEvaluación educacional
650 0 _97162
_aEvaluación en educación
700 _aTorres Leiva, Giselle
_916699
_eautora
700 _aGuzmán Córdoba, Pilar
_915782
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6574
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPBA 247
942 _cTS
999 _c60100
_d60100