000 02032nmm a22002897a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20230823130949.0
008 230116s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGonzález Vidal, María Ignacia
_916905
245 1 0 _aRol de la educación musical en el desarrollo del pensamiento crítico dentro del contexto escolar
_cMaría González Vidal, David Valenzuela Castro ; profesor guía Mario Carvajal.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a34 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Música y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl pensamiento crítico es una habilidad que se va desarrollando a través del tiempo. Este puede ser adquirido a través de estudios o puede ser transmitido por un tercero,el cual debe ser o estar capacitado de cierto modo para realizar esta acción,además de tener el conocimiento necesario para transmitírselo a otro ser. Como investigadores tenemos una incógnita que transita entre el pensamiento crítico y la educación musical. A lo largo de nuestro escrito se han abordado ambos ejes, los cuales se han distribuido entre bases del pensamiento crítico, características de un pensador crítico, educación musical dentro del contexto chileno y didáctica musical.
650 0 _9518
_aMúsica
_xEstudio e instrucción
650 0 _95741
_aPedagogía crítica
650 0 _97874
_aEnseñanza aprendizaje
700 _aValenzuela Castro, David
_eautor
_916942
700 _aCarvajal Castillo, Mario
_eprofesor guía
_9432
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6833
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEMU 58
942 _cTS
999 _c60142
_d60142