000 | 02032nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230823130949.0 | ||
008 | 230116s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGonzález Vidal, María Ignacia _916905 |
||
245 | 1 | 0 |
_aRol de la educación musical en el desarrollo del pensamiento crítico dentro del contexto escolar _cMaría González Vidal, David Valenzuela Castro ; profesor guía Mario Carvajal. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a34 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Música y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl pensamiento crítico es una habilidad que se va desarrollando a través del tiempo. Este puede ser adquirido a través de estudios o puede ser transmitido por un tercero,el cual debe ser o estar capacitado de cierto modo para realizar esta acción,además de tener el conocimiento necesario para transmitírselo a otro ser. Como investigadores tenemos una incógnita que transita entre el pensamiento crítico y la educación musical. A lo largo de nuestro escrito se han abordado ambos ejes, los cuales se han distribuido entre bases del pensamiento crítico, características de un pensador crítico, educación musical dentro del contexto chileno y didáctica musical. | ||
650 | 0 |
_9518 _aMúsica _xEstudio e instrucción |
|
650 | 0 |
_95741 _aPedagogía crítica |
|
650 | 0 |
_97874 _aEnseñanza aprendizaje |
|
700 |
_aValenzuela Castro, David _eautor _916942 |
||
700 |
_aCarvajal Castillo, Mario _eprofesor guía _9432 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6833 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEMU 58 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60142 _d60142 |