000 01990nmm a22002777a 4500
001 046588
003 UAHC_CL
005 20230823133009.0
008 230119s2022 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _a Chamorro, Nicolás
_916947
245 _aQué dificultades de aprendizaje presentan los estudiantes de primer año en la adquisición de lenguaje musical en la carrera de Pedagogía en Música de la UAHC
_cNicolás Chamorro ; profesor guía Mario Carvajal.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a53 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a en Educación Musical y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl lenguaje musical es el eje fundamental de toda la enseñanza musical. De esta manera, la presente investigación tiene por finalidad examinar qué dificultades de aprendizaje presentan los estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Música de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. La motivación inicial de esta memoria es develar a que dificultades se enfrentaron los estudiantes al cursar una asignatura como ritmo auditiva I, considerando sus conocimientos previos a su llegada a la universidad, su paso por el sistema escolar chileno, y sus antecedentes personales con relación a la teoría musical.
650 0 _9416
_aEducación superior
650 0 _92225
_aMétodos de enseñanza
653 _aUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
700 _aCarvajal Castillo, Mario
_eprofesor guía
_9432
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6835
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEMU 60
942 _cTS
999 _c60308
_d60308