000 | 02120nmm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046925 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230908091101.0 | ||
008 | 230119s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aJaramillo Rivera, Gustavo _916955 |
||
245 |
_aBarreras existentes al interior del aula para el aprendizaje y la participación de estudiantes altamente sensibles del tercer año de educación básica de un colegio de la comuna de la Cisterna _cGustavo Jaramillo Rivera, Francisca Guerrero Aravena ; profesora guía Carolina Pizarro Flores. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a209 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación nos habla sobre el Voluntariado y los distintos fundamentos ético políticos que se construyeron dentro de la organización social, Junta de Vecinos/as El Progreso. Esta busca explicar las motivaciones principales de las personas que ejercieron la actividad voluntaria en el primer periodo de la pandemia Covid 19. El interés surge, por el diverso grupo de voluntarios/as que se logró organizar en ese sector, a pesar de las problemáticas sociales y sanitarias en las que se vio envuelto el país en ese momento | ||
650 | 0 |
_91267 _aEducación básica _xAspectos psicológicos |
|
650 | 0 |
_92666 _aEducación inclusiva _zChile |
|
651 | 0 |
_916961 _aLa Cisterna (Santiago, Chile) |
|
653 | _aPersonas altamente sensibles | ||
700 |
_916956 _aGuerrero Aravena, Francisca _eautora |
||
700 |
_98401 _aPizarro Flores, Carolina _eprofesora guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6934 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPDIF 117 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60312 _d60312 |