000 | 02105nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230518125028.0 | ||
008 | 230124s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCuriqueo Riquelme, Marian _916985 |
||
245 | 1 | 0 |
_aCine y no lugar en la periferia urbana santiaguina : _banálisis de película niñas araña _cMarian Curiqueo Riquelme ; profesor guía Marco González Martínez. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a32 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Cine y Artes Audiovisuales. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aSeñalaremos que la motivación para realizar esta investigación fue dar a conocer sectores periféricos dentro de la ciudad santiaguina. Así mismo, discutir cómo se ha generado un contraste hasta el día de hoy entre diversas clases sociales y también en distintos territorios. También es necesario destacar que el cine chileno tiene muy pocas películas en donde se aborda este tipo de visión. En donde estos espacios vacíos son llenados de basura o gente que necesita de un lugar para vivir. Además, la presente monografía espera contribuir en la investigación académica sobre cine y artes con el análisis de la película chilena, ejemplificar y demostrar una realidad que aun en Chile se vive, generándose en todas partes de Latinoamérica un espacio en el cual es alejado del centro urbano, desprotegido y que aún hay en distintos territorios de cada metrópolis. | ||
650 | 0 |
_95408 _aCine _xApreciación |
|
650 | 0 |
_912450 _aCine _xAspectos sociales _zChile |
|
700 |
_99353 _aGonzález Martínez, Marco _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6550 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTLCI 50 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60323 _d60323 |