000 | 01966nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046816 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240913174620.0 | ||
008 | 230301s2022 cl o d00 spa d | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_917013 _aJara Lanfranco, Amanda |
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245 | 1 | 0 |
_aEducación ecosocial : _bla tensión del currículum oficial desde la acción pedagógica en el aula de historia, geografía y ciencias sociales _cAmanda Sofía Jara Lanfranco ; profesor guía Tuillang Yuing. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
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300 | _a75 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a en Educación Media de Historia y Ciencias Sociales. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación se enmarca dentro de la teoría de la educación ecosocial y la problematización de la educación ambiental propuesta por el Currículum Nacional de Historia, Geografía y Ciencias sociales dispuesto por el MINEDUC. Este trabajo tuvo por objetivo analizar la discusión que se genera entre el contenido curricular del Ministerio de Educación utilizado en la escuela tradicional y el tensionamiento por parte de los, las y les docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales bajo la mirada crítica ecosocial. La investigación realizada fue desarrollada con la finalidad de visibilizar que es posible desde la apropiación curricular trabajar la tensión del currículum en materia medioambiental con enfoque social bajo una perspectiva crítica. | ||
650 | 0 |
_917014 _aEducación ambiental _zChile _xCurriculum |
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650 | 0 |
_934 _aEvaluación curricular |
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700 |
_aYuing Alfaro, Tuillang _916493 _eprofesor guía |
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900 | _aTPHIS 214 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c60330 _d60330 |