000 01742nmm a22002777a 4500
001 000318
003 UAHC_CL
005 20230517101239.0
008 230328s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aLarre Larre, Germán
_917230
245 1 3 _aLa improvisación como recurso didáctico en la pedagogía de la danza
_cGermán Antonio Larre Larre ; profesora guía Marisol Campillay Llanos.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a118 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
502 _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa improvisación, como se entiende hasta el momento, viene a impulsar al estudiante a hacerse cargo de su proceso educativo, ya que genera el espacio para que este investigue y analice los contenidos que se le han compartido. Así mismo, esta herramienta al introducir a las y los alumnos como actores que interactúan con el proceso educativo, permite el dialogo entre alumnado y profesor, posibilitando la retribución entre estos dos actores, ayudando a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
650 0 _93902
_aDanza
650 0 _914740
_aImprovisación en el arte
650 0 _9907
_aInnovaciones educativas
700 _aCampillay Llanos, Marisol
_eprofesora guía
_9785
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6523
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTDAN 204
942 _cTS
999 _c60411
_d60411