000 | 01742nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230517101239.0 | ||
008 | 230328s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aLarre Larre, Germán _917230 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa improvisación como recurso didáctico en la pedagogía de la danza _cGermán Antonio Larre Larre ; profesora guía Marisol Campillay Llanos. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a118 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa improvisación, como se entiende hasta el momento, viene a impulsar al estudiante a hacerse cargo de su proceso educativo, ya que genera el espacio para que este investigue y analice los contenidos que se le han compartido. Así mismo, esta herramienta al introducir a las y los alumnos como actores que interactúan con el proceso educativo, permite el dialogo entre alumnado y profesor, posibilitando la retribución entre estos dos actores, ayudando a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. | ||
650 | 0 |
_93902 _aDanza |
|
650 | 0 |
_914740 _aImprovisación en el arte |
|
650 | 0 |
_9907 _aInnovaciones educativas |
|
700 |
_aCampillay Llanos, Marisol _eprofesora guía _9785 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6523 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTDAN 204 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60411 _d60411 |