000 02142nmm a22002657a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20230713200914.0
008 230404s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGonzález Soto, Tomás
_917285
245 1 0 _aComportamiento de los sujetos en el Barrio Italia :
_by la construcción de los espacios de consumo
_cTomás González Soto ; profesora guía Amparo Gallegos Castillo.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a102 páginas.
500 _aTesis para optar al Grado de Licenciado/a en Geografía y al Título de Geógrafo/a.
502 _aTesis (Licenciatura en Geografía) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl Barrio Italia se caracteriza por ser un espacio de consumo, el cual esta configurado mayormente por locales estilo boutique, aplicados a la gastronomía y entretención. Comprender como un barrio puede ser construir socialmente a un sujeto, es fundamental para entender como el espacio en sus distintas escalas de análisis, puede configurar el comportamiento de los sujetos a través de diversas esferas aplicadas en las construcciones de las nuevas ciudades, donde la economía es la gran determinante en la influencia del sujeto urbano. La presente investigación, desde una metodología cualitativa busca analizar el comportamiento de los sujetos consumidores en el barrio Italia, durante horarios nocturnos desde los días Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, debido a que este público es uno de los fundamentales frente al cambio que ha vivido el Barrio desde los aspectos económicos, donde el principal uso de tipo comercial gastronómico.
650 0 _917287
_aEspacio en la arquitectura
_xAspectos sociales
650 0 _917288
_aEspacio urbano
_xAspectos sociales
_zChile
_zBarrio Italia (Santiago)
653 _aEspacios de consumo
700 _aGallegos Castillo, Rocío
_eprofesora guía
_91091
900 _aTLGEO 83
942 _cTS
999 _c60447
_d60447