000 01740nmm a22002537a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20230410131751.0
008 230410s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aReyes Castro, Emanuel
_917348
245 1 3 _aLa interacción como instrumento narrativo :
_bel caso de The Signifier
_cEmanuel Reyes Castro ; profesor guía Marco González Martínez.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a49 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Cine y Artes Audiovisuales.
502 _aTesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aSiempre aparecen nuevas formas de contar historias, a través de adaptaciones de formato, como lo son las series de televisión, las series web, el VOD o en este caso, el mismo videojuego, que en sus inicios se inspiró en el cine para desarrollar lenguaje audiovisual. Es por esto, que esta monografía pretende aproximarse al uso de la interacción como un instrumento narrativo. Indagar en las posibilidades que ofrece esta herramienta y como se utiliza a nivel nacional en la industria de los videojuegos. Para ello, se analizará un videojuego chileno desde una metodología cualitativa, propia de la investigación en artes ya que toma en cuenta la subjetividad de la experiencia del artista.
650 0 _93106
_aCine
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_aVideojuegos
_xDiseño
700 _99353
_aGonzález Martínez, Marco
_eprofesor guía
900 _aTLCI 56
942 _cTS
_2ddc
999 _c60490
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