000 | 01740nmm a22002537a 4500 | ||
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001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230410131751.0 | ||
008 | 230410s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aReyes Castro, Emanuel _917348 |
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245 | 1 | 3 |
_aLa interacción como instrumento narrativo : _bel caso de The Signifier _cEmanuel Reyes Castro ; profesor guía Marco González Martínez. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
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300 | _a49 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Cine y Artes Audiovisuales. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aSiempre aparecen nuevas formas de contar historias, a través de adaptaciones de formato, como lo son las series de televisión, las series web, el VOD o en este caso, el mismo videojuego, que en sus inicios se inspiró en el cine para desarrollar lenguaje audiovisual. Es por esto, que esta monografía pretende aproximarse al uso de la interacción como un instrumento narrativo. Indagar en las posibilidades que ofrece esta herramienta y como se utiliza a nivel nacional en la industria de los videojuegos. Para ello, se analizará un videojuego chileno desde una metodología cualitativa, propia de la investigación en artes ya que toma en cuenta la subjetividad de la experiencia del artista. | ||
650 | 0 |
_93106 _aCine |
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650 | 0 |
_917349 _aVideojuegos _xDiseño |
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700 |
_99353 _aGonzález Martínez, Marco _eprofesor guía |
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900 | _aTLCI 56 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c60490 _d60490 |