000 | 02052nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000323 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230412131756.0 | ||
008 | 230412s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFernández Aguilera, Camila _917356 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl sexismo en la literatura infantil : _b¿cómo impacta en estudiantes de segundo ciclo? _cCamila Fernández Aguilera, Catalina Muñoz Romero ; profesor guía Iván Pérez Vera. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a84 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como propósito responder a la interrogante: ¿Cómo se caracteriza el sexismo en la literatura infantil del plan lector de segundo ciclo? Para esto, se establecerá un objetivo general y tres objetivos específicos, cuya finalidad es caracterizar cómo se presenta el sexismo en la literatura infantil, analizar el sexismo en la literatura infantil del Plan Lector de segundo ciclo e identificar el impacto del sexismo en la literatura infantil en estudiantes de segundo ciclo. Sumado a ello, se expondrá un marco teórico y un marco metodológico. Luego de esto se presentarán las entrevistas que se les realizará a tres docentes en ejercicio de distintos contextos escolares; dos profesoras y un profesor. Finalmente, se presentarán las conclusiones obtenidas en esta investigación. | ||
650 | 0 |
_94093 _aLiteratura infantil |
|
650 | 0 |
_92474 _aSexismo |
|
653 | _aSegundo ciclo básico | ||
653 | _aPlan lector | ||
700 |
_aMuñoz Romero, Catalina _917357 _eautora |
||
700 |
_aPérez Vera, Iván _912499 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPBA 260 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c60494 _d60494 |