000 | 02176nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000323 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230913101329.0 | ||
008 | 230412s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aArancibia Olavarría, Julio _917358 |
||
245 | 1 | 0 |
_aFuncionamiento de los protocolos de abuso sexual en el sistema escolar : _buna mirada a un centro de práctica de la carrera de Pedagogía Básica desde una experiencia docente _cJulio Arancibia Olavarría ; profesor guía Iván Pérez Vera. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a40 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEntrar en el problema del Abuso Infantil Escolar, es de alguna u otra forma dar un poco más de importancia a un problema que abarca también el contexto de la educación. A su vez, es una motivación extra a la vocación de Profesor de Educación Básica, en donde el rol del profesor o profesora es importante para develar y apoyar en estas situaciones a una infancia que por derechos merece y debe ser protegida, porque la función del docente no es solo enseñar contenido, sino también acompañar al estudiante en sus diversas etapas de crecimiento, ya que éste, pasa la mayor parte de su día, de su vida en el colegio, inserto en una comunidad escolar y en un contexto en el que necesita todo el apoyo necesario y protección, para un desarrollo íntegro y óptimo. | ||
650 | 0 |
_913899 _aProfesores de educación básica |
|
650 | 0 |
_913742 _aAbuso sexual infantil |
|
653 | _aProtocolo de acción y prevención frente al abuso sexual | ||
700 |
_aPérez Vera, Iván _912499 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6624 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPBA 261 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60495 _d60495 |