000 02066nmm a22002777a 4500
001 000323
003 UAHC_CL
005 20230615105454.0
008 230412s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aEspinoza Mella, Clardy
_917359
245 1 3 _aLa influencia de la literatura infantil en el aprendizaje de niños y niñas de Educación Básica :
_bla experiencia de enseñanza de docentes
_cClardy Espinoza Mella ; profesora guía Roxana Hormázabal Fajardo.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a46 páginas.
500 _aTesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEsta investigación tiene como propósito aportar en la futura o presente relación de los infantes con la literatura infantil, puesto que la motivación de generar un cambio por medio de este estudio es la vacía concientización ligada a la literatura infantil, que seguramente muchos y muchas vivimos en nuestro paso por la escuela siendo pequeños o pequeñas. El campo educativo y al mismo tiempo nuestra sociedad, necesita imperiosamente que los futuros jóvenes reciban los mejores implementos en su paso por los distintos tipos de escuela, siendo la infancia el momento perfecto para aquello. En conjunto con la literatura infantil, los docentes y sus formas de enseñanza, pueden cambiar significativamente nuestra realidad.
650 0 _96559
_aEducación básica
650 0 _94093
_aLiteratura infantil
650 0 _93496
_aEstrategias de aprendizaje
700 _aHormazábal Fajardo, Roxana
_97695
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6625
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPBA 262
942 _cTS
999 _c60496
_d60496