000 02301nmm a22003017a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20230616141643.0
008 230420s2022 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _917433
_aChicahual Navarro, Jocelyn
245 _aPlan de potenciación para el trabajo colaborativo pre curricular en los niveles de cuarto a octavo básico
_cJocelyn Chicahual Navarro; profesora guía Rosa María Gutiérrez.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a56 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl objetivo de la presente investigación es identificar estrategias de Trabajo Colaborativo efectivas desde lo curricular, con el propósito de potenciar esta metodología, para así favorecer el aprendizaje de todos los y las estudiantes. Este plan de trabajo está enfocado a potenciar el Trabajo Colaborativo desde lo curricular dando énfasis a las etapas previas al trabajo en aula. Tomando en consideración y estructurando todos aquellos pasos que aportan información relevante para realizar una codocencia efectiva. En donde se busca potenciar el diálogo pedagógico y el aprendizaje significativo de todos los y las estudiantes con y sin necesidad educativas especiales. Este plan de potenciación además de entregar lineamientos curriculares sobre el Trabajo colaborativo, busca aportar herramientas que optimicen la ejecución y administración de los recursos.
650 0 _aGrupos de trabajo de profesores
_913882
650 0 _aEducación especial
_91263
650 0 _aInclusión
_9222
650 0 _aPlanificación educativa
_935
650 0 _aEstrategias de aprendizaje
_93496
700 _aGutiérrez Barrientos, Rosa
_910699
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6647
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 362
942 _cTS
999 _c60529
_d60529