000 01929nmm a22002897a 4500
001 000321
003 UAHC_CL
005 20230616150503.0
008 230420s2022 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _917436
_aCabello Caroca, Nicole
245 _aEstrategias inclusivas para adolescentes con diagnóstico del Espectro Autista (TEA)
_cNicole Cabello Caroca, Ximena Urrutia Acevedo ; profesor guía Carlos Contreras.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a30 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl objetivo de la investigación es analizar las estrategias metodológicas utilizadas por los profesores y profesionales en el Liceo Bicentenario de Excelencia Francisco Bilbao Barquín de la comuna de Quilicura, para lograr aprendizajes y participación de los estudiantes con trastorno del espectro autista que se encuentran en sus aulas. Para esto se utilizará una entrevista semiestructurada a docentes de aula regular y profesionales que trabajen con estudiantes diagnosticado, en los diferentes niveles que presenta el liceo.
650 0 _aNiños con trastornos del espectro autista
_96707
650 0 _aEstrategias de aprendizaje
_93496
650 0 _aEducación inclusiva
_96033
700 _aUrrutia Acevedo, Ximena
_917437
_eautora
700 _aContreras Painemal, Carlos
_91627
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6649
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 365
942 _cTS
999 _c60531
_d60531