000 | 01929nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230616150503.0 | ||
008 | 230420s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_917436 _aCabello Caroca, Nicole |
||
245 |
_aEstrategias inclusivas para adolescentes con diagnóstico del Espectro Autista (TEA) _cNicole Cabello Caroca, Ximena Urrutia Acevedo ; profesor guía Carlos Contreras. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a30 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl objetivo de la investigación es analizar las estrategias metodológicas utilizadas por los profesores y profesionales en el Liceo Bicentenario de Excelencia Francisco Bilbao Barquín de la comuna de Quilicura, para lograr aprendizajes y participación de los estudiantes con trastorno del espectro autista que se encuentran en sus aulas. Para esto se utilizará una entrevista semiestructurada a docentes de aula regular y profesionales que trabajen con estudiantes diagnosticado, en los diferentes niveles que presenta el liceo. | ||
650 | 0 |
_aNiños con trastornos del espectro autista _96707 |
|
650 | 0 |
_aEstrategias de aprendizaje _93496 |
|
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
700 |
_aUrrutia Acevedo, Ximena _917437 _eautora |
||
700 |
_aContreras Painemal, Carlos _91627 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6649 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 365 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60531 _d60531 |