000 02315nmm a22002657a 4500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20230608160321.0
008 230420s2021 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMarianjel Donoso, Claudia
_917450
245 1 0 _aFactores que influyen en la práctica de co-docencia que predominan en el aula común desde un marco inclusivo en un establecimiento educacional de la comuna de Lo Prado
_cClaudia Marianjel Donoso; profesora guía Carolina Pizarro Flores.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a140 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aEste estudio de caso, presenta una investigación descriptiva sobre los factores que influyen en la co-docencia desde la perspectiva de los profesores de aula común de primer ciclo y Profesoras de educación diferencial en el marco exigido por la legislación actual chilena en atención a la diversidad y educación inclusiva, en un establecimiento municipal perteneciente al Servicio Local Barrancas, en la comuna de lo Prado. para alcanzar los objetivos trazados, se indagó a través de entrevistas semiestructuradas, las cuales fueron aplicadas a un grupo de docentes de primer ciclo básico y profesoras de educación diferencial, sobre la práctica y experiencia personal que cada uno de ellos ha experimentado al momento de cumplir con esta estrategia de trabajo colaborativo, sus opiniones fueron analizadas y contrastadas con las orientaciones técnicas emanadas del MINEDUC que pretenden apoyar las acciones que potencien la enseñanza y aprendizaje de cada uno de los estudiantes que se encuentran en las salas de clases respetando sus estilos, ritmos y necesidades particulares.
650 0 _92300
_aEducación
_xAspectos sociales
_zChile
650 0 _913881
_aEducación inclusiva
_xInvestigaciones
_zChile
651 0 _917385
_aLo Prado (Santiago, Chile)
700 _aPizarro Flores, Carolina
_98401
_eprofesora guía
900 _aTPEDIF 315
942 _cTS
999 _c60537
_d60537