000 | 02317nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230616204902.0 | ||
008 | 230424s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_917490 _aBustos Pérez, Alexandra |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl trastorno espectro autista en un establecimiento educacional regular _cAlexandra Bustos Pérez ; profesora guía Patricia Barrientos Díaz. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a55 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl presente estudio de caso tiene como finalidad dar respuesta a los objetivos de esta investigación, en donde se quiere saber cuáles son las estrategias que utilizan los cuatro docentes seleccionados en sus clases para atender a la diversidad, principalmente a los estudiantes que forman parte del Trastorno Espectro Autista, TEA, y conocer de qué manera influye el conocimiento que ellos tienen sobre el autismo y la inclusión en el aula común, tomando en cuenta también sus decisiones y prácticas que realizan a diario. Lo mencionado anteriormente se verá reflejado a través de la aplicación de dos instrumentos previamente validados, a los docentes seleccionados del establecimiento. Uno de estos será una entrevista dirigida a estos cuatro docentes, y la otra será una pauta de observación que se aplicará en algunas de sus clases, ambas relacionadas directamente con el autismo y la inclusión en las clases que se imparten por parte de estos profesionales, para llevarlo a cabo con un análisis interpretativo de la información recogida. | ||
650 | 0 |
_aAutismo _9937 |
|
650 | 0 |
_aNiños con trastornos del espectro autista _96707 |
|
700 |
_aBarrientos Díaz, Patricia _96935 _eprofesora guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6663 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 383 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60553 _d60553 |