000 | 02153nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230811063833.0 | ||
008 | 230426s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_917528 _aMoraga Pinto, Lissette |
||
245 | 1 | 0 |
_aDuplas psicosociales : _buna mirada desde la experiencia laboral de dos establecimientos educacionales municipalizados de la comuna de Villa Alemana _cLissette Moraga Pinto ; profesor guía Patricio Alarcón Carvacho. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a43 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl estudio busca identificar y describir cuales son las competencias profesionales necesarias para potenciar el quehacer de duplas psicosociales de establecimientos educacionales municipales de la columna de Villa Alemana, que actúan bajo la normativa de la ley SEP. Se utilizó una metodología cualitativa, con el fin de explorar el funcionamiento de las áreas psicosociales y las intervenciones de 2 establecimientos municipales que cuentan con dupla de trabajo psicosocial. Se puede determinar que no basta con poseer competencias necesarias con saber hacer y conocer, sino que es importante saber ser, ya que en contextos vulnerados se necesita de competencias personales y transversales, las cuales se ven evidenciadas en los equipos de las duplas estudiadas. | ||
650 | 0 |
_aEducación _xAspectos psicológicos _917529 |
|
650 | 0 |
_948 _aEducación _xAspectos sociales |
|
653 | _aDuplas psicosociales | ||
700 |
_aAlarcón Carvacho, Patricio _9929 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6670 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 394 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c60569 _d60569 |