000 01635nmm a22002777a 4500
001 046564
003 UAHC_CL
005 20230823125441.0
008 230516s2014 cl o d 0 spa d
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAlarcón Carvacho, Patricio
_9929
245 1 3 _aLa projimología como sentido primordial en la educación
_cPatricio Alarcón Carvacho ; profesor guía Christian Larrotonda.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2014.
300 _a50 páginas.
500 _aTesis para optar grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Enseñanza Media, con mención en Filosofía.
502 _aTesis (Programa de Formación Pedagógica en Enseñanza Media) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl tema central de esta este estudio intrateórico, es el ser del estudiante y del docente en relación projimológica, a este proceso se le ha denominado coexistencia educativa. Sólo pretende ser una invitación a vivir la vida educativa con idéntica seriedad, gozo y compromiso que las otras dimensiones y contextualidad en que nos toca vivir.
650 0 _912677
_aRelaciones profesor-alumno
653 _aCoexistencia y educación
653 _aProjimología
700 _aLarrotonda Dinardi, Christian
_917692
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6830
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEM 100
942 _cTS
999 _c60624
_d60624