000 | 02031cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230615063801.0 | ||
008 | 230518s2020 cl o z 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_917708 _aCárcamo Gallardo, Mindy |
||
245 | 1 | 0 |
_aTransformando mi práctica educativa : _bla co-construcción de acciones pedagógicas _cMindy Cárcamo Gallardo ; profesora guía Mercedes Giménez Burgos. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a94 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl siguiente informe, pretende dar a conocer los principales aprendizajes y experiencias forjadas a lo largo de mi proceso de estudio en el Magíster en Educación Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Es preciso mencionar que la metodología de investigación utilizada, recurre a los aportes de la investigación acción participativa, la cual según Colmenares (2011) “implica diagnosticar temas de interés o problemáticos en el interior de la comunidad educativa, con el propósito de construir e implementar diversas acciones, las que son reflexionadas y retroalimentadas por las y los actores sociales involucrados, con el objetivo de continuar mejorando o replanteando las acciones ejecutadas” (Colmenares, 2011, pág. 7). | ||
650 | 0 |
_93977 _aLiderazgo educacional |
|
650 | 0 |
_93978 _aAdministración escolar |
|
700 |
_aGiménez Burgo, Mercedes _eprofesora guía _93237 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6604 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMED 129 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60630 _d60630 |