000 02031cmm a2200265 a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20230615063801.0
008 230518s2020 cl o z 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _917708
_aCárcamo Gallardo, Mindy
245 1 0 _aTransformando mi práctica educativa :
_bla co-construcción de acciones pedagógicas
_cMindy Cárcamo Gallardo ; profesora guía Mercedes Giménez Burgos.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a94 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
502 _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl siguiente informe, pretende dar a conocer los principales aprendizajes y experiencias forjadas a lo largo de mi proceso de estudio en el Magíster en Educación Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Es preciso mencionar que la metodología de investigación utilizada, recurre a los aportes de la investigación acción participativa, la cual según Colmenares (2011) “implica diagnosticar temas de interés o problemáticos en el interior de la comunidad educativa, con el propósito de construir e implementar diversas acciones, las que son reflexionadas y retroalimentadas por las y los actores sociales involucrados, con el objetivo de continuar mejorando o replanteando las acciones ejecutadas” (Colmenares, 2011, pág. 7).
650 0 _93977
_aLiderazgo educacional
650 0 _93978
_aAdministración escolar
700 _aGiménez Burgo, Mercedes
_eprofesora guía
_93237
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6604
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTMED 129
942 _cTS
999 _c60630
_d60630