000 02122cmm a2200253 a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20230608162055.0
008 230518s2020 cl o z 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _917709
_aFuentes Martinez, Cynthia Andrea
245 1 0 _aFundando confianza
_cCynthia Andrea Fuentes Martínez ; profesora guía María Soledad Garrido Olea.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a18 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
502 _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl presente informe tiene como finalidad poder evidenciar los procesos de aprendizaje y transformación vividos en el Magíster en Educación, con mención en liderazgo transformacional y gestión escolar, desarrollado en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. En el primer capítulo se encuentra la descripción de alguno de los aprendizajes recolectados de esta experiencia señalando los quiebres vividos y que nuevas distinciones surgen a través de estas experiencias. En el segundo capítulo relato la puesta en marcha de un proyecto llamado círculo de saberes que tiene como fin potenciar las experiencias pedagógicas a través de los saberes de quienes componen la comunidad educativa, generando así innovaciones en las prácticas pedagógicas fomentando los espacios relacionales enfocados en la participación y colaboración activa de todos los miembros. Finalmente se presentan las conclusiones que engloban las oportunidades que este espacio generó en el contexto laboral y cómo estas nuevas miradas han generado nuevas oportunidades.
650 0 _93977
_aLiderazgo educacional
650 0 _93978
_aAdministración escolar
700 _aGarrido Olea, María Soledad
_eprofesora guía
_917710
900 _aTMED 130
942 _cTS
999 _c60631
_d60631