000 | 02122cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230608162055.0 | ||
008 | 230518s2020 cl o z 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_917709 _aFuentes Martinez, Cynthia Andrea |
||
245 | 1 | 0 |
_aFundando confianza _cCynthia Andrea Fuentes Martínez ; profesora guía María Soledad Garrido Olea. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a18 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl presente informe tiene como finalidad poder evidenciar los procesos de aprendizaje y transformación vividos en el Magíster en Educación, con mención en liderazgo transformacional y gestión escolar, desarrollado en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. En el primer capítulo se encuentra la descripción de alguno de los aprendizajes recolectados de esta experiencia señalando los quiebres vividos y que nuevas distinciones surgen a través de estas experiencias. En el segundo capítulo relato la puesta en marcha de un proyecto llamado círculo de saberes que tiene como fin potenciar las experiencias pedagógicas a través de los saberes de quienes componen la comunidad educativa, generando así innovaciones en las prácticas pedagógicas fomentando los espacios relacionales enfocados en la participación y colaboración activa de todos los miembros. Finalmente se presentan las conclusiones que engloban las oportunidades que este espacio generó en el contexto laboral y cómo estas nuevas miradas han generado nuevas oportunidades. | ||
650 | 0 |
_93977 _aLiderazgo educacional |
|
650 | 0 |
_93978 _aAdministración escolar |
|
700 |
_aGarrido Olea, María Soledad _eprofesora guía _917710 |
||
900 | _aTMED 130 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60631 _d60631 |