000 02415nmm a22003017a 4500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20230615110821.0
008 230522s2020 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAlarcón Cáceres, Katherine Rosalba
_917722
245 1 3 _aNuevas estrategias de evaluación formativa y retroalimentación a los docentes de matemática en los niveles de 1º a 4º básico para la implementación del decreto número 67/2018
_cCatherine Rosalba Alarcón Cáceres, Millaray Elisa Mariqueo Catrileo, Daniela Carolina Muñoz Alegría ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a145 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aEn nuestra investigación, utilizaremos encuestas online y revisión documental de reglamentos y planificaciones, las cuales serán guiadas hacia la asignatura de Matemática en los niveles de 1° a 4° básico, con el fin de obtener información de la opinión de los docentes sobre las bases curriculares, la existencia de espacio de reflexión, evaluación y toma de decisiones en los establecimientos, como se está implementando el decreto Nº67/2018, las estrategias para planificar según ritmos y estilos de aprendizaje, cómo realizan la diversificación y flexibilización de las evaluaciones, estrategias y periodicidad de los docentes en la evaluación formativa, estrategias de retroalimentación y por último, la opinión sobre la concientización del docente en relación a los distintos ámbitos de la vida de un estudiante.
650 0 _96728
_aMatemáticas
_xEnseñanza básica
650 0 _9907
_aInnovaciones educativas
650 0 _97162
_aEvaluación en educación
700 _aGuíñez Gutiérrez, Carla
_917725
_eprofesora guía
700 _aMariqueo Catrileo, Millaray Elisa
_917723
_eautora
700 _aMuñoz Alegría, Daniela Carolina
_917724
_eautora
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6628
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEB 922
942 _cTS
999 _c60640
_d60640