000 02713nmm a22003137a 4500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20230615120452.0
008 230522s2020 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aFernández Gajardo, María Ignacia
_917744
245 1 0 _aValorar los aprendizajes de los estudiantes de 1ºbásico del Programa de Integración Escolar en la asignatura de matemáticas a través de la evaluación diferenciada en un establecimiento educacional de la comuna de Peñaflor
_cMaría Ignacia Fernández Gajardo, Katerinne del Pilar Molina Peralta, Belén de los Ángeles Torres Navarro ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a88 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aEl proceso de enseñanza aprendizaje, implica que el docente logre diseñar y aplicar planificaciones y evaluaciones, ambos elementos debieran diseñarse de una sola vez, es decir, no por separado, es más, en el Programa de la asignatura de Matemática para 1º básico de 2013, se plantea la necesidad de: Diseñar la evaluación junto a la planificación, página 22. Esto con la finalidad de que la evaluación no pierda el objetivo específico que se persigue y que al aplicar el instrumento, este logre dar cuenta real de los aprendizajes alcanzados por los y las estudiantes del curso. El presente proyecto de investigación acción pretende diagnosticar para identificarlas causas y los efectos que provocan el problema principal de esta investigación, asociada a que las evaluaciones diferenciadas aplicadas en la asignatura de matemática a los estudiantes de 1º básico que pertenecen al PIE y presentan Necesidades Educativas Especiales en el establecimiento educacional Alborada School los que influyen en la valoración real de sus aprendizajes.
650 0 _96559
_aEducación básica
650 0 _96033
_aEducación inclusiva
650 0 _97162
_aEvaluación en educación
653 _aEvaluación diferenciada
700 _aGuíñez Gutiérrez, Carla
_917725
_eprofesora guía
700 _aMolina Peralta, Katerinne del Pilar
_917745
_eautora
700 _aTorres Navarro, Belén de los Ángeles
_917746
_eautora
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6631
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEB 925
942 _cTS
999 _c60647
_d60647