000 | 02713nmm a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230615120452.0 | ||
008 | 230522s2020 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFernández Gajardo, María Ignacia _917744 |
||
245 | 1 | 0 |
_aValorar los aprendizajes de los estudiantes de 1ºbásico del Programa de Integración Escolar en la asignatura de matemáticas a través de la evaluación diferenciada en un establecimiento educacional de la comuna de Peñaflor _cMaría Ignacia Fernández Gajardo, Katerinne del Pilar Molina Peralta, Belén de los Ángeles Torres Navarro ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a88 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl | ||
520 | _aEl proceso de enseñanza aprendizaje, implica que el docente logre diseñar y aplicar planificaciones y evaluaciones, ambos elementos debieran diseñarse de una sola vez, es decir, no por separado, es más, en el Programa de la asignatura de Matemática para 1º básico de 2013, se plantea la necesidad de: Diseñar la evaluación junto a la planificación, página 22. Esto con la finalidad de que la evaluación no pierda el objetivo específico que se persigue y que al aplicar el instrumento, este logre dar cuenta real de los aprendizajes alcanzados por los y las estudiantes del curso. El presente proyecto de investigación acción pretende diagnosticar para identificarlas causas y los efectos que provocan el problema principal de esta investigación, asociada a que las evaluaciones diferenciadas aplicadas en la asignatura de matemática a los estudiantes de 1º básico que pertenecen al PIE y presentan Necesidades Educativas Especiales en el establecimiento educacional Alborada School los que influyen en la valoración real de sus aprendizajes. | ||
650 | 0 |
_96559 _aEducación básica |
|
650 | 0 |
_96033 _aEducación inclusiva |
|
650 | 0 |
_97162 _aEvaluación en educación |
|
653 | _aEvaluación diferenciada | ||
700 |
_aGuíñez Gutiérrez, Carla _917725 _eprofesora guía |
||
700 |
_aMolina Peralta, Katerinne del Pilar _917745 _eautora |
||
700 |
_aTorres Navarro, Belén de los Ángeles _917746 _eautora |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6631 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEB 925 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60647 _d60647 |