000 | 02843nmm a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230809125545.0 | ||
008 | 230523s2020 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAlarcón Cáceres, Catherine Rosalba _917771 |
||
245 | 1 | 0 |
_aProfesores e implementación del decreto nº67/2018 : _brecomendaciones para el trabajo docente en primer ciclo básico _cCatherine Rosalba Alarcón Cáceres, Daniela Carolina Muñoz Alegría, Jonathan Emanuel Tejeda Marileolinas ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a241 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl | ||
520 | _aEl Decreto Nº67/2018 refiere a la importancia de la evaluación, calificación y promoción de los estudiantes en el ámbito educativo. Enfocamos precisamente nuestra investigación a las estrategias de evaluación formativa y retroalimentación que designan los docentes de la asignatura de Matemática en los niveles de 1º a 4º básico en los establecimientos “Santa María Goretti” y “Padre André Coindre”, con esto, teniendo la intención de indagar las percepciones, conocimientos, desafíos y dinamismo que emana de los docentes a partir de la nueva normativa legal. Para tal efecto, consideramos una investigación de alcance descriptivo y una metodología de investigación acción. Adicionalmente, empleamos una encuesta online, entrevista y revisión documental de reglamento interno de evaluación, y planificaciones para vincular las necesidades de los docentes con las exigencias propuestas por MINEDUC. A partir de esto, se concluye que la influencia de estrategias focalizadas permitirá que tanto el aprendizaje de los estudiantes como también, el quehacer docente sea una etapa enriquecedora y significativa para toda la comunidad educativa y, por ende, permitirá ir recolectando valiosa información respecto de cómo progresan los estudiantes en el aprendizaje. | ||
650 | 0 |
_97162 _aEvaluación en educación |
|
650 | 0 |
_93496 _aEstrategias de aprendizaje |
|
650 | 0 |
_9757 _aCalidad de la educación _zChile |
|
653 | _aDecreto Nº67/2018 | ||
700 |
_aMuñoz Alegría, Daniela Carolina _917724 _eautora |
||
700 |
_aTejeda Marileo, Jonathan Emanuel _917772 _eautor |
||
700 |
_aGuíñez Gutiérrez, Carla _917725 _eprofesora guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6633 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEB 927 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c60658 _d60658 |