000 | 02139nmm a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230616121657.0 | ||
008 | 230523s2020 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCanales Lara, Miguel _917790 |
||
245 | 1 | 0 |
_aDificultades para la aplicación de la salida pedagógica y el uso de la educación patrimonial en clases de formación ciudadana en el nivel de cuarto año básico _cMiguel Canales Lara, Erika Cornejo Soto, Jenny Moraga Fuentes, Fabiola Sureda Garrido ; profesor guía Andrés Parada Olivares. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a103 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl | ||
520 | _aLa presente investigación responde a la necesidad de abordar la enseñanza la formación ciudadana en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales desde una perspectiva didáctica, interactiva y que sea significativa para el estudiante, utilizando como recurso esencial el Patrimonio Histórico Cultural Local, para ello es importante rescatar el valor que le dan tanto el alumnado como el profesorado a este recurso pedagógico como medio didáctico, y dilucidar si está siendo utilizado en la enseñanza del área de Historia ,Geografía y Ciencias Sociales. | ||
650 | 0 |
_912264 _aHistoria _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_91622 _aPatrimonio cultural |
|
650 | 0 |
_97197 _aDidáctica |
|
650 | 0 |
_93496 _aEstrategias de aprendizaje |
|
700 |
_aParada Olivares, Andrés _917786 _eprofesor guía |
||
700 |
_aCornejo Soto, Erika _917791 _eautora |
||
700 |
_aMoraga Fuentes, Jenny _917792 _eautora |
||
700 |
_aSureda Garrido, Fabiola _917793 _eautora |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6635 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEB 929 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c60665 _d60665 |