000 | 01636nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20230608164031.0 | ||
008 | 230525s2020 cl |||| o||d| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
100 |
_914738 _aFeito Leyton, Mario Andrés |
||
245 | 1 | 0 |
_aDreamnesthesia : _breflexión y análisis acerca de la música para video juegos narrativos del género RPG _cMario Andrés Feito Leyton ; profesora guía Jennifer McColl Crozier. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a217 páginas. | ||
500 | _aMonografía y Portafolio para optar al grado de Magíster en Composición Musical en Artes Escénicas y Medios Audiovisuales. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Composición Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl objeto de estudio de esta investigación corresponde al tratamiento, los elementos musicales y el uso de la música compuesta para el videojuego Dreamnesthesia. La finalidad de esta investigación es contribuir al diálogo con respecto a cuáles son los posibles usos, roles y tratamientos sonoros que podría tener una composición elaborada para un videojuego narrativo de RPG (Rol Playing Game), su capacidad real de inmersión y cómo esta afecta directamente al jugador y su experiencia. | ||
650 | 0 |
_915838 _aMúsica de videojuegos |
|
650 | 0 |
_917841 _aVideojuegos |
|
650 | 0 |
_93743 _aAnálisis musical |
|
700 |
_aMcColl Crozier, Jennifer _eprofesora guía _910469 |
||
900 | _aTMMU 01 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60688 _d60688 |