000 | 02068nmm a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230721112749.0 | ||
008 | 230523s2020 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aPoblete Ibarra, Raymundo Alberto _918046 |
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245 | 1 | 0 |
_aIdentificando lo que sucede con las prácticas transformadoras implementadas por los docentes en dos colegios públicos de la comuna de Lo Espejo y Puerto Montt _c Thaffer Andrés Correa Dabner, Jaime José Navarro Cabezas, Raymundo Alberto Poblete Ibarra, Fabián Andrés Vergara Oyarce ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
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300 | _a79 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl | ||
520 | _aEn la siguiente investigación nos hemos propuesto identificar las prácticas críticas y transformadoras de algunos profesores de Chile, los cuales desarrollan su ejercicio docente en escuelas públicas de diversas características geográficas, culturales, sociales y económicas, pero que indudablemente han visto en el quehacer pedagógico un espacio de profunda convicción y desarrollo de la libertad, la justicia y el bien común. | ||
650 | 0 |
_95994 _aPrácticas de la enseñanza |
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650 | 0 |
_91888 _aInnovaciones educativas _zChile |
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650 | 0 |
_92147 _aProfesores _xActividad política _zChile |
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700 |
_aGuíñez Gutiérrez, Carla _917725 _eprofesora guía |
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700 |
_aNavarro Cabezas, Jaime José _918047 _eautor |
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700 |
_aVergara Oyarce, Fabián Andrés _918048 _eautor |
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700 |
_aCorrea Dabner, Thaffer Andrés _918049 _eautor |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6736 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTPEB 933 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60799 _d60799 |