000 02068nmm a22003137a 4500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20230721112749.0
008 230523s2020 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aPoblete Ibarra, Raymundo Alberto
_918046
245 1 0 _aIdentificando lo que sucede con las prácticas transformadoras implementadas por los docentes en dos colegios públicos de la comuna de Lo Espejo y Puerto Montt
_c Thaffer Andrés Correa Dabner, Jaime José Navarro Cabezas, Raymundo Alberto Poblete Ibarra, Fabián Andrés Vergara Oyarce ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a79 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aEn la siguiente investigación nos hemos propuesto identificar las prácticas críticas y transformadoras de algunos profesores de Chile, los cuales desarrollan su ejercicio docente en escuelas públicas de diversas características geográficas, culturales, sociales y económicas, pero que indudablemente han visto en el quehacer pedagógico un espacio de profunda convicción y desarrollo de la libertad, la justicia y el bien común.
650 0 _95994
_aPrácticas de la enseñanza
650 0 _91888
_aInnovaciones educativas
_zChile
650 0 _92147
_aProfesores
_xActividad política
_zChile
700 _aGuíñez Gutiérrez, Carla
_917725
_eprofesora guía
700 _aNavarro Cabezas, Jaime José
_918047
_eautor
700 _aVergara Oyarce, Fabián Andrés
_918048
_eautor
700 _aCorrea Dabner, Thaffer Andrés
_918049
_eautor
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6736
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEB 933
942 _cTS
999 _c60799
_d60799