000 | 01809cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230612183651.0 | ||
008 | 230612s2020 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_915369 _aMedina Rubilar, Felipe Patricio |
||
245 | 1 | 0 |
_aFrontera escolar : _bexperiencia de los estudiantes de un programa de reinserción escolar PDE |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a17 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Praxis Comunitaria y Pensamiento Sociopolítico. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Praxis Comunitaria) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación busca navegar en la frontera que delimita lo escolarizado con lo desescolarizado, desde la perspectiva de los estudiantes que hoy se encuentra fuera de la escuela e insertos en un programa de reinserción escolar PDE, para tal objetivo, nos apoyaremos en el concepto de experiencia aportado por la sociología de la experiencia, preguntarnos ¿Qué elementos de la experiencia social de los estudiantes en el PDE, tensionan el objetivo de la propia política pública y la institución escolar? En razón de esto, la frontera pareciera ser más permeable para los estudiantes que para las instituciones. | ||
650 | 0 |
_97975 _aDeserción escolar _zChile _x Aspectos sociales |
|
650 | 0 |
_94013 _aPolítica educativa _zChile |
|
650 | 0 |
_912878 _aEstudiantes _zChile _xCondiciones sociales |
|
700 |
_97674 _aSembler Reyes, Camilo _eprofesor guía |
||
900 | _aTMPC 08 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60804 _d60804 |