000 | 02096nmm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 042894 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230822181848.0 | ||
008 | 230620s2021 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSaavedra Bustamante, Paula _918117 |
||
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo del teatro como herramienta pedagógica _cPaula Constanza Saavedra Bustamante ; profesor guía Iria Retuerto Mendaña. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2021. |
||
300 | _a164 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciado en Teatro y al Título de Profesor/a Especialista en Teatro. | ||
502 | _aTesis (Teatro) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl | ||
520 | _aDebido a la naturaleza de las clases artísticas, en el caso de teatro, las metodologías a ocupar para esta asignatura son siempre desde el cuerpo, el encuentro con el otro y otra, la expresión corporal, vocal, el juego. En este sentido, la pandemia llega a poner límites a cualquier tipo de encuentro, por lo que el desarrollo del teatro como lo conocemos debía adaptarse también a un formato virtual. Cabe señalar que las clases de teatro poseen contenido teórico, pero el contenido práctico es mucho mayor. En esta lógica, para las asignaturas corporales como teatro el desafío es alto. Por otro lado, el teatro también es una asignatura creativa, lo cual podría tomar fuerza en ese ámbito y convertirse en un apoyo para los establecimientos y sus estudiantes. | ||
650 | 0 |
_aTeatro en educación _94073 |
|
650 | 0 |
_aTeatro _9999 _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_aEducación a distancia _915359 _zChile |
|
650 | 0 |
_aConfinamiento _916748 |
|
650 | 0 |
_aCOVID-19 pandemia, 2020- _915099 |
|
700 |
_aRetuerto Mendaña, Iria _eprofesora guía _9220 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6804 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTACTE 85 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60832 _d60832 |