000 | 01748nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 042894 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230913110114.0 | ||
008 | 230630s2022 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGutiérrez Cancino, Valentina _918178 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEmociones y narrativas personales en la formación teatral _cValentina Gutiérrez Cancino ; profesor guía Guillermo Becar Ayala. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
300 | _a117 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciado en Teatro y al Título de Actor/Actriz. | ||
502 | _aTesis (Teatro) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl | ||
520 | _a¿Cuáles son las problemáticas y aprendizajes fundamentales vinculados a la Inteligencia Emocional que refieren las y los estudiantes de actuación teatral en sus narrativas personales durante su trayectoria formativa? Para indagar en este tema se hace necesario introducirse en las experiencias de estudiantes de actuación, con el fin de dilucidar hasta qué punto la hipótesis referente a la dificultad de lidiar con el desarrollo emocional es un problema en el estudio de la carrera. | ||
650 | 0 |
_aTeatro _9999 _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_aActores _93313 _xFormacion profesional |
|
650 | 0 |
_aInteligencia emocional _98961 |
|
650 | 0 |
_aEducación afectiva _91265 |
|
700 |
_aBecar Ayala, Guillermo _eprofesor guía _92695 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6948 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTACTE 99 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60866 _d60866 |