000 | 02868nmm a22002777a 4500 | ||
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001 | 000340 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230821125003.0 | ||
008 | 230706s2020 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_918273 _aEncina Aguilar, Sergio |
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245 | 1 | 4 |
_aLas implicancias de la intervención participativa y de diálogo en la comunidad educativa República de Croacia, en la comuna de Cerro Navia _cSergio Encina Aguilar ; profesora guía Viviana Valentina Abarca. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
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300 | _a60 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social. Tesis para optar al título de Asistente Social. | ||
502 | _aTesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl sistema educativo público, ha tenido diferentes momentos tanto en lo concerniente a lo normativo y jurídico, como en el campo de las políticas públicas. En ese sentido, la educación chilena ha experimentado diversas actualizaciones que han involucrado cambios en el quehacer educativo, en la incorporación de tratados y asimilación de derechos y en la valoración de instancias reflexivas en las que personas relacionadas al tema han debatido sobre la participación y la necesidad de dialogar. En esa misma línea, movimientos como el estudiantil han aportado a la reinvención de la educación y las formas en las que se articulan y funcionan los centros educativos. En esa línea, la presente investigación lo que pretende es indagar en las nociones de participación y diálogo, entendiéndose como conceptos que pueden analizarse desde diferentes perspectivas, lo que abre posibilidades de debate y con ello la obtención de visiones que se adecuen a los cambios y variaciones en materia de educación, pensando en detectar de manera oportuna las necesidades de las comunidades educativas. De esa manera, esta tesis que se enmarca dentro del proceso de culminación de la carrera de Trabajo Social en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, plantea la siguiente interrogante: ¿cuáles son las implicancias de la participación y diálogo en la comunidad educativa durante el año 2018, en la Escuela Pública E396 República de Croacia de Cerro Navia? | ||
650 | 0 |
_aTrabajo social _918266 _xInvestigaciones _zChile |
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650 | 0 |
_aTrabajo social con adolescentes _96843 _zChile |
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651 | 0 |
_917560 _aCerro Navia (Santiago, Chile : Comuna) |
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700 |
_aAbarca Valera, Viviana Valentina _eprofesora guía _918265 |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6765 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTTRASO 637 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c60916 _d60916 |