000 | 02734nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC | ||
005 | 20240424134423.0 | ||
008 | 230712s2021 cl |||| o||d| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
100 |
_918354 _aEspinoza Leyton, Felipe |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl revisiting como realidad e ilusión : _bexploración sonora entre universos distintos _cFelipe Espinoza Leyton ; profesora guía Patricia Díaz Inostroza. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Crsitiano, _c2021. |
||
300 | _a107 páginas. | ||
500 | _aMonografía y Portafolio para optar al grado de Magíster en Composición Musical en Artes Escénicas y Medios Audiovisuales. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Composición Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aCuando hablamos de arte, o en este caso específico, de música, no podemos dejar la subjetividad a un lado. Puesto que el rol que cumple el compositor y el que cumple la audiencia, pueden estar situados desde perspectivas similares o diferentes. Porque todo lo que está considerado en una realidad personal va a determinar un actuar y una toma de decisiones que influirá en su vida. Tomando esta idea y considerando que todos experimentamos una realidad diferente (y que vivimos de otras maneras), y sobre todo sentimos distinto, lo subjetivo siempre va a estar considerado en el arte, y es substancial en contexto de lo musical (que veremos más adelante). Desde el campo de lo humano existen muchas creencias mágicas y religiosas que significan a los sujetos en su existencia cotidiana, sin embargo, las reflexiones planteadas no considerarán ese aspecto. Para efectos de esta investigación nos referiremos a la música sin texto literario, dejando excluida la palabra. Se hará desde una perspectiva netamente instrumental y a lo sonoro propiamente tal. El texto literario, las letras, y el canto hablado, es decir, que exprese algún lenguaje verbal en particular quedarán marginados, pues el análisis en el que nos enfocaremos se podría desviar por el hecho de tener códigos convencionados. Así, habrá conceptos que quedarán más claros en este contexto determinado, y sus entendimientos y relaciones con otros serán asimilables y por lo tanto más comprensibles | ||
650 | 0 |
_97358 _aFormas musicales |
|
650 | 0 |
_97250 _a Instrumentación (Música) |
|
653 | _aRevisiting | ||
700 |
_aDíaz Inostroza, Patricia _eprofesora guía _912650 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6752 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMMU 09 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c60963 _d60963 |