000 01886nmm a22002537a 4500
003 UAHC
005 20240424130007.0
008 230717s2021 cl |||| o||d 000 spa
040 _aUAHC
_cUAHC
100 _918391
_aGalleguillos Núñez, Nicolás
245 1 0 _aEl maquillaje teatral :
_bmaquillaje teatral como una estrategia didáctica en el aula
_cNicolás Gonzalo Galleguillos Núñez ; profesor guía Marisol Campillay Llanos.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2021.
300 _a120 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Artes.
502 _aTesis (Licenciatura en Artes) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2021.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar documento de biblioteca@academia.cl.
520 _aEl aplicar técnica de maquillaje de forma adecuada requiere por parte del alumno concentración, por lo que lo convierte en una gran estrategia para que el docente pueda aplicar dentro del aula. Según esta investigación, los beneficios son incontables, pero entre ellos están la capacidad de potenciar vetas artísticas de los estudiantes, pues les permite explorar sus preferencias y límites artísticos, además tiene beneficios personales para el estudiante. Refuerza la seguridad y además promueve el autoconocimiento. Por último, el maquillaje puede permitir que el estudiante experimente con su rostro, lo hace dinámico y lúdico. Sin dudas es una herramienta enriquecedora a la hora del ser, hacer dentro del contexto educativo.
650 0 _918392
_aMaquillaje teatral
650 0 _9999
_aTeatro
_xEnseñanza
700 _9785
_aCampillay Llanos, Marisol
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7016
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPLA 36
942 _cTS
_2ddc
999 _c60987
_d60987